ZINCAMAN acoge a la Federación Española de Empresas de Mudanzas en su reunión en Castilla-La Mancha
La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) se ha reunido este martes en la sede de ADECA en Albacete para analizar la situación del sector y para lanzar su apuesta por la unidad de las mudanzas en Castilla-La Mancha. El gerente de la Asociación Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha (ZINCAMAN), Miguel Ángel Cuartero, ha explicado la importancia del Parque Empresarial de Campollano como principal área industrial de la región.
El presidente de FEDEM, Juan Manuel Rubio, reconoce que en estos momentos “de dificultad” empresarial es importante la unidad del sector, para evitar que “las administraciones traten a las mudanzas con desprecio, incluso se olviden y lo consideren como el hermano pequeño del sector del transporte”. “Queremos potenciar el sector de las mudanzas en Castilla-La Mancha y que nos vean como lo que somos, la organización empresarial que damos voz a nuestros asociados, que trabajamos por el bien del sector, por el desarrollo de nuestra actividad y por la defensa de nuestros intereses”, agrega Rubio.
El representante de FEDEM en Castilla-La Mancha, José Luis López, ha advertido de que en Castilla-La Mancha no se tiene en cuenta a las empresas de mudanzas de esta Comunidad Autónoma, ya que en la mayoría de los concursos castellanomanchegos no se prioriza “a nuestras empresas, las que cotizamos en esta Comunidad, las que pagamos impuestos aquí y las que damos trabajo en esta región”.