Servicios

01

Representación institucional

La representación institucional es uno de nuestros principales cometidos como asociación. La canalización de todas y cada una de las reivindicaciones y demandas de las zonas industriales de nuestra región deben tener un solo interlocutor y estar dirigidas a las entidades pertinentes. La unión hace la fuerza y todas las entidades o zonas industriales tenemos los mismos problemas que resolver y similares inquietudes de mejora.

02

Fomento de la inversión en nuestra región

Desde ZINCAMAN proporcionamos a los inversores interesados en instalarse en nuestra región, las herramientas necesarias para la puesta en marcha de nuevos proyectos de manera rápida y sencilla. Así como la explicación paso a paso de los trámites entre la entidad de gestión y la empresa para poder llevarlo a cabo. En definitiva, facilitar el camino al inversor en instalación de su empresa y apoyarle una vez realizada la inversión.

03

Dinamización y Gestión

ZINCAMAN tiene como objetivo primordial el correcto desarrollo y mejora de la calidad de los espacios industriales de nuestra región. Asesorando y prestando los servicios necesarios a las entidades encargadas de gestionar la zona industrial. Así como guiar las fuerzas de crecimiento siguiendo las directrices de la Nueva Política Industrial Española 2030.

04

Promoción y Comunicación

Canalizamos los intereses de ambas partes, público y privada, para el correcto desarrollo y funcionamiento de las áreas industriales. Además, de dar promoción a las zonas industriales de la región para su conocimiento en el exterior. En concreto a aquellas que por su pequeña dimensión no tienen capacidad suficiente de promocionarse en el exterior y dar respuesta a los inversores interesados de establecerse en su localización.

05

Ayudas y subvenciones

Ponemos en conocimiento de nuestros asociados las ayudas disponibles para la percepción de fondos procedentes de las Administraciones Públicas. Así como el asesoramiento y contacto con proveedores homologados y auditados para garantizar el correcto desarrollo de los proyectos.