Servicios

01

Representación institucional

La representación institucional es uno de nuestros principales cometidos como asociación. La canalización de todas y cada una de las reivindicaciones y demandas de las zonas industriales de nuestra región deben tener un solo interlocutor y estar dirigidas a las entidades pertinentes. La unión hace la fuerza y todas las entidades o zonas industriales tenemos los mismos problemas que resolver y similares inquietudes de mejora.

02

Fomento de la inversión

Ofrecemos la información y herramientas necesarias a los inversores interesados en instalarse en nuestra región y a las entidades encargadas de gestionar el área industrial, para agilizar la puesta en marcha de nuevos proyectos de manera rápida y sencilla. De manera que se facilite el camino al inversor en la instalación y reciba el (correcto) apoyo una vez realizada la inversión.

03

Dinamización y mejora

Nuestro principal objetivo es la dinamización y promoción de un correcto desarrollo de las áreas industriales de nuestra región. Dotándolas de una mayor calidad y sostenibilidad, guiando las fuerzas de crecimiento siguiendo las directrices de la Nueva Política Industrial Española 2030.

04

Asesoramiento

Asesoramos y prestamos los servicios necesarios a las entidades encargadas de gestionar la zona industrial en cuestión para cubrir todas las necesidades que tengan las empresas allí instaladas. Haciendo especial acompañamiento a los entes que, por tamaño de su institución, carecen de capacidad de respuesta. Promoviendo con ello el desarrollo industrial en aquellas localidades afectadas por la despoblación.

05

Promoción y Comunicación

Canalizamos los intereses de las partes público y privada para el correcto funcionamiento de las áreas industriales. Además de promocionarlas para su conocimiento en el exterior y promover la instalación de nuevas empresas. Dando difusión a los beneficios de establecer en Castilla-La Mancha sus plantas de producción por su buena situación geográfica y ser un punto estratégico en el territorio nacional.

Comunicar los avances en materia de industria es otro de nuestros principales cometidos como asociación. Damos a conocer todos los nuevos avances e instalaciones a través de nuestros medios digitales, para darnos a conocer y promover las buenas prácticas dentro y fuera de nuestra región.

Gracias a pertenecer a la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES), en la que actualmente Castilla-La Mancha tiene la presidencia, nuestras publicaciones tienen proyección nacional, además de obtener nuevas ideas y acciones de otras áreas industriales de la península que podemos replicar en nuestra región.